Legiscine es el despacho de referencia en España en el área de la gestión y el asesoramiento laboral y de Seguridad Social del sector audiovisual.

Cine, Televisión, Publicidad, Espectáculos, etc.

Oscar a la Mejor Película Extranjera, Premios Goya, Premios en Festivales, etc.

Precursores de la importancia que el futuro confirmaría, la aparición de nuestra firma significó la primera aportación profesional original para dotar a la Industria de una estructura jurídico laboral de apoyo adecuada.

Nuestra experiencia de más de 35 años nos permite conocer con perspectiva y profundidad las dificultades de la gestión del personal en la Empresa Audiovisual. La evolución constante del sector nos ha exigido una permanente actualización.

Hoy disponemos del equipo humano y recursos técnicos adecuados para atender con rapidez y eficacia la complejidad que requieren las grandes producciones cinematográficas (nacionales e internacionales) y de televisión, sin olvidar la proximidad, sencillez y apoyo que demandan las productoras de cortometrajes, todo ello con el trato personal, directo y responsable que nos ha hecho reconocibles entre los profesionales del medio audiovisual.

LEGISCINE ha colaborado en las principales producciones del cine español de los últimos años que han sido reconocidas con los más prestigiosos premios nacionales e internacionales otorgados por la Industria Audiovisual (Oscar a la Mejor Película Extranjera, Premios Goya, Premios en Festivales, etc)