Nuestra experiencia simplifica la gestión.

¿Que hacemos?

LEGISCINE cuenta con un equipo senior especializado con una experiencia laboral de entre 20 y 30 años en el medio audiovisual. Y, desde hace ya unos cuantos años, contamos también con un equipo junior con una gran formación profesional y muchas ganas de aprender y poder seguir cuidando del medio. En nuestro equipo trabajamos muy unidos para continuar poder siendo la gestoría laboral de refencia para las productoras españolas. Por ello transmitimos a nuestras nuevas generaciones la importancia de ser un buen profesional y la necesidad del medio audiovisual de seguir contando con especialistas que se preocupen por la forma de trabajar tan especial de los Artistas.

Nuestra garantía de tranquilidad en tus proyectos la encontrarás en la gran mayoría de los créditos de las películas españalas desde los años 70, en adelante. Nuestra mejor publicidad es haber vivido, en primer plano, el crecimiento del cine en España como pioneros en la creación de una estructura empresarial especializada en el asesoramiento y gestión laboral y de Seguridad social para el medio audiovisual en el año 1967.

Si necesitas que estemos a tu disposición fuera de nuestro horario laboral, sólo tienes que comunicárnoslo y te informaremos de cómo funciona nuestro Servicio de guardias y urgencias.

Te aseguramos un servicio avalado por profesionales con una gran trayectoria laboral.  Si necesitas asesoramiento laboral y de Seguridad Social déjanos tu contacto y te llamamos nosotros lo antes posible.

Si quieres iniciar un negocio y no sabes por dónde empezar, ni cómo hacerlo, nosotros te daremos las soluciones que necesitas.

Si necesitas darte de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos en Hacienda y en Seguridad Social, revisar tu encuadramiento en Seguridad Social como RETA societario, familiar colaborador, etc., o cambiar tu base de cotización pide tu presupuesto sin compromiso.

La externalización del departamento de gestión laboral y Seguridad Social para tu empresa puede resultar muy eficiente y, además, reduce costes en personal especializado en asesoramiento jurídico de Seguridad Social y gestión de nominas, contrataciones y seguros sociales.

Cine, Televisión, Publicidad, Espectáculos, etc.

COLABORAMOS CON OTROS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN EL MEDIOAUDIOVISUAL

Nosotros creemos que la experiencia es el verdadero motor de toda empresa especializada. Por eso, ante la necesidad de nuestros clientes de obtener un servicio integral especializado en el medio audiovisual, colaboramos con otros profesionales: asesores contables y fiscales, servicios de prevención de riesgos laborales, servicios de protección de datos y mutuas colaboradoras de la Seguridad Social.

Nuevas tarifas


    Contacto

    917 45 00 77

    legiscine@legiscine.es

    Príncipe de Vergara, 136, 28002 Madrid, España