Legiscine es el despacho de referencia en España en el área de la gestión y el asesoramiento laboral y de Seguridad Social del sector audiovisual.

Cine, Televisión, Publicidad, Espectáculos, etc.

Precursores de la importancia que el futuro confirmaría, la aparición de nuestra firma significó la primera aportación profesional original para dotar a la Industria de una estructura jurídico laboral de apoyo adecuada.

Nuestra experiencia de más de 50 años nos permite conocer con perspectiva y profundidad las dificultades de la gestión del personal Audiovisual. La evolución constante del sector nos ha exigido una permanente actualización.

Hoy disponemos del equipo humano y recursos técnicos adecuados para atender con rapidez y eficacia la complejidad que requieren las grandes producciones cinematográficas (nacionales e internacionales) y de televisión, sin olvidar la proximidad, sencillez y apoyo que demandan las productoras de cortometrajes. Todo ello con el trato personal, directo y responsable que nos ha hecho reconocibles entre los profesionales del medio audiovisual.

LEGISCINE ha colaborado en las principales producciones del cine español de las últimas décadas.

Equipo y valores

SOMOS EXPERIENCIA

Trabajamos el detalle para cumplir las expectativas del cliente. Somos conscientes de que somos referencia en el medio y que por ello tenemos una responsabilidad muy importante que cumplir a diario. Estamos en un rodaje continuo. Nuestra experiencia nos hace tener capacidad para asumir una gran carga de trabajo constante y nos permite adelantarnos al problema para evitarlo o bien resolver los imprevistos con eficacia, agilidad y practicidad.

SOMOS SERIOS Y RESPONSABLES.

Somos constantes y perseguimos la excelencia. Nos comprometemos con el cliente en los plazos y en los resultados. Aportamos seguridad y tranquilidad durante todas las fases del proyecto.

SOMOS UN EQUIPO.

En Legiscine compartimos objetivos y resolvemos las dificultades juntos. Somos un pequeño gran equipo de nueve personas con un sistema de trabajo que nos hace estar en continua comunicación.

Contamos con un departamento especializado en rodajes, que se encarga de la gestión laboral y de Seguridad Social apoyado por las generaciones más jóvenes de Legiscine. Por otro lado, un equipo formado por abogados y graduados sociales prestan apoyo legal al equipo de rodajes y se encargan de gestionar la parte de estructura de las productoras. Así como de otras actividades del Régimen General de la Seguridad Social.

SOMOS CERCANOS.

Conscientes de la importancia de prestar un servicio cercano, flexible y resolutivo, en Legiscine, creamos sistemas de trabajo a medida con el cliente para ofrecerle la tranquilidad y la seguridad necesarias en cada proyecto. Pregúntanos por nuestro servicio de guardias y/o urgencias 365/24-7.

La fidelidad demostrada por nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación. Que volváis a nosotros en cada rodaje es lo que nos motiva a ofrecer siempre el mejor servicio posible.