- Atención y llamadas para consultas telefónicas, sin límites a nuestros clientes, dentro del horario ordinario del despacho: 9:00 a 18:00 horas (Lunes a Viernes).

- Atención personal en el despacho –o en las oficinas del cliente- para cualquier consulta relacionada con los servicios contratados.

- Posibilidad de –puntualmente y con ocasión de necesidades extraordinarias de rodaje- atención fuera del horario ordinario (gestión de altas, bajas, de trabajadores en festivos, Sábados y Domingos, etc).

- Realización de toda clase de trámites ante las Agencias del INSS (Instituto Nacional de la Seguridad Social y Administraciones de la TGSS –Tesorería General de la Seguridad social): Tramitación de Asistencias a Desplazados internacionales –paises con y sin Convenio de Seguridad Social con España- en el caso de desplazamientos al extranjero de trabajadores españoles al servicio de empresas españolas.

- Posibilidad de asistencia en Inspección de Trabajo y reclamaciones en vía contenciosa (despidos, reclamaciones de cantidad, etc) a través de Abogado o Graduado Social, así como consultas y asistencia para conciliaciones previas.